
Los estudiantes del Carlos Álvarez faltarán por plaga de rata
Una auténtica plaga de ratas ha hecho que los estudiantes y el profesorado del colegio Poeta Carlos Álvarez, en la barriada de Cerrofruto, tengan que abandonar su actividad de forma temporal debido a las ratas que entraron en el centro.
Según explicó ayer la presidenta de la Asociación de Padres de Alumnos (Ampa) "junto al colegio hay un solar donde están construyendo una iglesia evangélica y durante todo el verano los cimientos han estado abiertos, por lo que las ratas han estado entrando y saliendo libremente. Cuando comenzó el curso, la directora del centro, María del Mar, se dió cuenta que algunas entraban en el centro y como el problema ha ido a más, se dio aviso a la delegación municipal de Medio Ambiente, que fueron ayer a fumigar".
El problema estriba en que, cuando los técnicos de medio ambiente llegaron al centro, se dieron cuenta, según la presidenta del Ampa, "de que la solución no estaba en poner unas bolsas de veneno para matar a tres o cuatro ratas, sino que se trata de una auténtica plaga".
Ui ui ui, es obligatorio leer el texto y ponedlo con vuestras palabras. He visto que es casi todo copiado igual que aquí: http://www.diariodejerez.es/article/jerez/1081857/los/alumnos/carlos/alvarez/no/iran/clase/por/una/plaga/ratas.html
ResponderEliminar¡Así que debéis resumirlo si no no tendréis buena nota!
Tenéis toda la tarde para arreglarlo.
Menos mal que eso no pasa en nuestro instituto, imagínate haciendo la tarea y sale una rata.
ResponderEliminarDeberíais haber arreglado el plagio, porque os baja la nota muchísimo. Tenéis un 5.
ResponderEliminar